About Me

 

–  El búho es el anfitrión de este sitio que se materializa en una mente generalmente nocturna. Una mente inquieta y curiosa que busca difundir material audiovisual del pasado y que a criterio personal cree indispensable y muy importante de “No olvidar” y a su vez actúa como emancipador de sucesos que fomentan nuestra cultura Audiovisual tanto Nacional (Chile) como Mundial.

– Este sitio hace una critica ausente de experticia pero rebosante de afición y apela a ser una guía para quienes deseen ver ya sea alguna película, documental, cortometraje, saber sobre un fotógrafo y su trabajo o una buena lectura.

– Es importante a su vez destacar que es un sitio de experimentación en cuando a la materia de cine se trata y eso incluye una reestructuración constante del sitio en búsqueda de una organización entendible para el lector y también en la mejora de la narrativa a la hora de hablar de películas.

– De antemano agradecerle pasar por este sitio y recordarlos que de lo único que se alimenta un aficionado en estas materias es de los comentarios de la gente, ya sean buenos o malos siempre bajo el alero del respeto y la solidaridad.

Deja tu Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s