Incendie – Camila Moreno y su Estreno Audiovisual


Orgulloso de presentarles este nuevo vídeo de Camila Moreno que es la inauguración audiovisual de su tercer Disco Panal. Luego de una carrera incipiente que inicia con escalonados progresos de los cuales se cuentan participaciones en importantes festivales de nuestro país y una para nada menor nominación al Grammy Latino el año 2009 en la categoría Mejor Canción Alternativa por el primer sencillo “Millones”.

Este disco emerge de las expectativas puesto que ha dado a conocer días antes de su estreno la colaboración de los artistas internacionales Andrea Echeverri de Arteciopelados y el ex guitarrista de Mr. Bungle, Trey Spruance y con la producción de Cristián Heyne y grabación de Pablo Bello

Me atrevo a decir que esto es un trabajo audiovisual fresco y único en Chile con mucha expectativa y que me recuerda mucho a los años que padecí de Toolmania embobado con el metal progresivo de la banda de Maynard James Keenan y con los mundos paralelos que esta ostentaba a sus fans.

A su vez se sienten tintes notorios que recuerdan a Bjork tanto en el timbre de la voz de la joven compositora como en la relacion de conceptos en el vídeo y la letra.  Señores, estamos hablando de Folk Indie Chileno y del bueno.  Y es que sabemos que en el trabajo de mezcla, masterizacion, diseño e impresion Camila Moreno trabajo junto a Héctor Castillo (Björk, Lou Reed, Suzanne Vega, David Bowie entre otros).

Titulo: “Incendié”

Letra: Mi cuerpo yace muerto, no puede ver su ardor La sangre en el puerto ruge como los barcos las llamas del amor ya no me llaman Incendié mi voz, florecí en el barro Incendié mi voz, florecí en el barro, florecí en el barro Recogí los pedazos de los cuerpos en flor Y su polvo hablará más que su sangre Mi polvo hablará más que mi carne Incendié mi voz, florecí en el barro Incendié mi voz, florecí en el barro florecí en el barro

Deja tu Comentario

